¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un pequeño favor: Nuevo cartel de personaje con Anna Kendrick

20 de Septiembre de 2018 10:05:30 | 468 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel del thriller 'Un pequeño favor'. Un cartel de personaje destinado al mercado internacional con la actriz Anna Kendrick como eje principal del mismo. Coprotagonista del filme junto a Blake Lively. Estrenamos un nuevo cartel de la pelilcula 'Un pequeño favor', ahora un cartel de personaje con la actriz Anna Kendrick.

El argumento del filme se centra en Stephanie (Anna kendrick), una blogger que busca descubrir la verdad detras de la desaparicion repentina de su mejor amiga Emily (Blake lively) de su pequeño pueblo.

Asi se presenta la trama del thriller de proximo estreno en nuestras pantallas y que ya debuto en los Estados Unidos. Ahora ademas podemos ver el nuevo cartel con sus protagonistas.

Blake Lively sigue adelante con su carrera en Hollywood con titulos en genero sumamente variados. Por su parte Anna Kendrick tambien continua colaborando con actores como George Clooney o Ben Affleck.

  •  
  •    

Un pequeño favor Esta noticia esta relacionada con la película Un pequeño favor de Paul Feig, ver la sinopsis de Un pequeño favor, o el trailer de Un pequeño favor, o carátulas de Un pequeño favor, o Imágenes de Un pequeño favor, , o Críticas de Un pequeño favor,


Comentarios de la noticia “Un pequeño favor: Nuevo cartel de personaje con Anna Kendrick”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.219.166


Noticias relacionadas de la película Un pequeño favor

Un pequeño favor: Nuevo cartel antes de su estreno en cines...
Noticia creada el 17 de Septiembre de 2018 10:05:29- 470 Lecturas