¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un partido de otra dimensión. ¡Tráiler de 'Space Jam: Nuevas leyendas'!

03 de Abril de 2021 14:10:02 | 352 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Warner Bros. presenta el primer trailer de 'Space jam: nuevas leyendas', la secuela espiritual de aquella 'Space jam' que Michael Jordan protagonizo hace ya 25 años.

Ahora es LeBron James quien encabeza junto a los Looney Tunes este nueva produccion que mezcla imagen real y animacion, en esta ocasion por ordenador en 3D que Warner Bros. estrenara en los cines de todo el mundo el proximo mes de julio.

El campeon de la NBA e icono mundial se embarca en una aventura epica junto a Bugs Bunny, el intemporal personaje de Looney Tunes, en esta frenetica combinacion de dos mundos que nos cuenta hasta donde pueden llegar algunos padres para conectar con sus hijos. LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron tendra que con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney Tunes. Juntos tendran que derrotar a los campeones digitalizados de A.I.m y deberan hacerlo sobre la cancha de baloncesto.

Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Jeff Bergman, Eric Bauza, Khris Davis y el debutante Cedric Joe acompañan a James en esta cinta dirigida por Malcolm D. Lee a partir de un guion escrito por Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler & Terence Nance.

Los productores de la pelicula son Ryan Coogler, Maverick Carter, Duncan Henderson y el propio LeBron James, con Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Allison Abbate, Jesse Ehrman, Jamal Henderson, Spencer Beighley, Justin Lin, Terence Nance y Ivan Reitman ejerciendo como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta 'Space jam: nuevas leyendas', una produccion de Proximity/SpringHill Entertainment. La pelicula se estrenara en los cines de toda España el proximo 16 de julio de 2021.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un partido de otra dimensión. ¡Tráiler de 'Space Jam: Nuevas leyendas'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.140.179