¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un padre. Una hija. Una última oportunidad. Tráiler y cartel de 'Las cosas que no nos dijimos'

15 de Noviembre de 2022 11:10:01 | 180 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate+, servicio de streaming anteriormente conocido como Starzplay, ha publicado el trailer y cartel españoles 'Las cosas que no nos dijimos', la adaptacion televisiva de la novela superventas de Marc Levy de igual titulo.

Este cruce entre drama romantico y comedia agridulce se estrenara el jueves 15 de diciembre de 2022 tanto en España como en Reino Unido, Austria, Belgica, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises Bajos, Noruega, Suiza y America Latina, incluyendo Brasil y Mexico.

Hasta donde Julia Saurel (Alexandra maria lara) puede recordar, ha tenido una relacion dificil con su padre, Michel (Jean reno). Tres dias antes de casarse, recibe una llamada telefonica: tal y como habia previsto, su padre no podra asistir a su boda. Pero Por una vez, Julia debe admitir que tiene una buena excusa: Acaba de morir.

Julia no puede evitar ver el lado tragicomico de la situacion. Sus sueños nupciales se transforman en planes funebres e incluso desde la tumba, parece que Michel tiene su propia forma de perturbar la vida de su hija. Pero al dia siguiente de su funeral, Julia descubre que su padre le tiene reservada una ultima sorpresa. Cuando llega a su casa se encuentra una gran caja de madera: En su interior hay un androide de tamaño natural, un calco de su padre.

El androide le explica a Julia que contiene la memoria de su padre y que tiene una bateria que dura siete dias. Despues de eso, "Romy y michele" se apagara automaticamente. Es tan convincente que convence a Julia para que se embarque en un viaje por carretera, como padre e hija, para recuperar el tiempo perdido. Asi comienza un viaje que pondra la vida de Julia patas arriba.

Pero el viaje de Michel y Julia se convertira en algo inesperado: Una busqueda del primer amor de Julia, Tomas (Alex brendemuhl), a quien conocio en la caida del Muro de Berlin, un periodista que ella cree que fue asesinado en su mision, pero ¿lo fue realmente?

'Las cosas que no nos dijimos' es una historia de aventuras entre padre e hija ironicamente divertida que habla sobre una segunda oportunidad y un primer amor. Esta serie original y ambiciosa, basada en dos lineas temporales y ambientada en las hermosas ciudades europeas de Paris, Brujas, Berlin y Madrid, es una comedia familiar unica con un toque de fantasia.

Escrita por el propio Marc Levy junto a Miguel Courtois ('El lobo', 'Escenas de una galería', 'Torrente 5: operación eurovegas'), la serie consta de un total de nueve episodios -uno menos de los anunciados inicialmente-, de unos 30 minutos de duracion cada uno. A su vez Courtois dirige todos sus episodios y Levy actua como showrunner, ademas de como productor junto a Susanna Lea, Alain Pancrazi y Jean-Baptiste Frey de TCC y Anna Marsh y Françoise Guyonnet de StudioCanal.

Autor de 24 novelas, Levy ha sido traducido y publicado en 50 idiomas. Con mas de 50 millones de ejemplares vendidos, es el autor frances vivo mas leido. Solo en China se han vendido mas de 2,5 millones de ejemplares de sus libros. Durante el cierre de 2020, los dos novelistas franceses mas leidos por los estadounidenses fueron Albert Camus y Marc Levy.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un padre. Una hija. Una última oportunidad. Tráiler y cartel de 'Las cosas que no nos dijimos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180