¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un padre desgarrado en busca de venganza. Tráiler de 'Adiós', lo nuevo de Paco Cabezas

29 de agosto de 2019 14:10:04 | 0 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado el primer trailer oficial de '¡adiós, tierra firme!', el nuevo trabajo del director Paco Cabezas ('Carne de neón', 'Tokarev') que llegara a los cines de toda España el proximo 8 de noviembre.

Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Diaz y Carlos Bardem encabezan el reparto de esta produccion con la que Cabezas regresa a nuestro pais despues de haberse curtido en Estados Unidos dirigiendo numerosos episodios de series como 'Penny Dreadful', 'El alienista', 'Fear the Walking Dead' o 'Into the Badlands'.

Ambientada en Sevilla, la pelicula comienza con la muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas. El caso cae en manos de Eli, una inspectora que tendra que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos.

El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña destapara ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa linea que es la justicia...

'¡adiós, tierra firme!' es una produccion de Apache Films (Enrique lópez lavigne) y Adios La Pelicula AIE, en co-produccion con La Claqueta y en asociacion con Sony Pictures International Productions, que cuenta con la participacion de RTVE, Movistar+, ICAA, Orange y Junta de Andalucia.

Por ultimo comentar que el trailer que teneis a continuacion se proyectara en los cines de toda España junto a 'Quien a hierro mata', la mas que recomendable pelicula de Paco Plaza en torno a tambien el tema de la venganza que Sony estrena en nuestro pais mañana mismo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un padre desgarrado en busca de venganza. Tráiler de 'Adiós', lo nuevo de Paco Cabezas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.183.113