¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un nuevo orden. Primer tráiler de la cuarta temporada de 'Animal Kingdom'

28 de Marzo de 2019 17:10:02 | 677 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

TNT ha lanzado el primer trailer y el primer cartel de la T4 de 'Animal kingdom', la estupenda serie creada por Jonathan Lisco y John Wells a partir de la conocida pelicula australiana del mismo nombre escrita y dirigida por David Michod en 2010.

'Animal kingdom' es la historia de la familia Cody. Un thriller dramatico sobre una familia de retorcidos, toxicos y peligrosos criminales y la peligrosa dinamica interna que viven sus personajes. Pero al fin y al cabo son familia, tambien una peligrosa trampa de la que puede ser muy dificil salir.

Ellen Barkin, Finn Cole, Shawn Hatosy, Ben Robson, Jake Weary, Molly Gordon, Sohvi Rodriguez, Spencer Treat Clark, Dichen Lachman y Denis Leary encabezan el reparto de esta nueva temporada al que se incorporan Kelli Berglund (Now Apocalypse) y Emily Deschanel (Bones).

TNT estrenara esta nueva temporada en Estados Unidos el proximo 28 de mayo, mientras que a España llegara poco despues de la mano de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un nuevo orden. Primer tráiler de la cuarta temporada de 'Animal Kingdom'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.34.87