¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un nuevo mundo, una nueva era. Primer tráiler de 'The Gilded Age'

23 de Noviembre de 2021 03:10:02 | 318 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO presenta el primer avance oficial de 'The Gilded Age', la nueva serie de Julian Fellowes, conocido por ser el creador de 'Downton abbey' y 'Belgravia'.

Christine Baranski, Cynthia Nixon, Carrie Coon, Morgan Spector, Denee Benton, Louisa Jacobson, Taissa Farmiga, Blake Ritson, Simon Jones, Harry Richardson, Thomas Cocquerel, Jack Gilpin, Jeanne Tripplehorn, Patrick Page, Douglas Sills, Amy Forsyth, Taylor Richardson, Kelley Curran, Ben Ahlers y Nathan Lane forman el extenso reparto principal de esta serie cuya primera temporada esta formada por un total de nueve episodios, el primero de ellos a estrenar en HBO Max el 24 de enero de 2022.

Ambientada en la decada de 1880, su argumento arranca con la llegada de Marian Brook a la ciudad de Nueva York, a donde se ha mudado tras la muerte de su padre para quedarse a cargo de sus dos acaudaladas tias. Alli se vera inmersa en "Cuando los maridos se iban a la guerra" que mantendra una de sus tias con sus vecinos, un matrimonio que se ha enriquecido rapidamente gracias a la industria ferroviaria.

Co-escrita por Sonja Warfield y dirigida por Michael Engler y Salli Richardson-Whitfield, 'The Gilded Age' es una produccion de HBO y Universal Television que sera distribuida en todo el mundo por HBO Max.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un nuevo mundo, una nueva era. Primer tráiler de 'The Gilded Age'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115