¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un nuevo mal aguarda. Tráiler de 'The Alienist: Angel of Darkness'

23 de Mayo de 2020 14:10:02 | 482 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

TNT ha lanzado el primer trailer de la adaptacion televisiva de 'El angel de la oscuridad', best seller de Caleb Carr publicado en 1997 que tanto sobre el papel como la pantalla actua como secuela de 'El alienista'.

Bajo el titulo de 'The Alienist: Angel of Darkness' esta continuacion, no obstante considerada por sus responsables como una especie de "miniserie" independiente a modo de serie de antologia, esta de nuevo protagonizada por Daniel Bruhl, Luke Evans y Dakota Fanning como Laszlo Kreizler, John Moore y Sara Howard, respectivamente.

Douglas Smith, Matthew Shear, Robert Ray Wisdom, Ted Levine y Brittany Batchelder tambien repiten en sus respectivos papeles en esta continuacion ambientada un año despues de los eventos de la primera temporada, en 1897.

En ella veremos como Laszlo Kreizler, el alienista experto en psiquiatria legal que revoluciono a la policia de Nueva York con sus practicas poco ortodoxas, asume extraoficialmente la investigacion del rapto de una niña, hija del secretario del consul español. Este particular caso presenta dos dificultades especificas: El conflicto politico y economico entre Estados Unidos y España, al rojo vivo, y el indicio de que el rapto lo ha cometido una mujer que por lo visto es una sofisticada asesina de niños.

Esta segunda temporada y/o nueva serie de antologia, co-producida por Paramount Television, Studio T. y Anonymous Content, se estrenara en Estados Unidos el proximo 26 de julio, mientras que en España es de esperar que llegue poco despues, al igual que su primera temporada, de la mano de Netflix.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un nuevo mal aguarda. Tráiler de 'The Alienist: Angel of Darkness'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3