¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un nuevo juego comienza... ¡Primer tráiler de 'Spiral: From the Book of Saw'!

05 de Febrero de 2020 15:10:01 | 411 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el primer trailer oficial de 'Spiral: saw', la nueva pelicula de la franquicia de SAW que ha ideado, desarrollado y apadrinado el comico Chris Rock, tambien su protagonista junto a Samuel L. Jackson, Max Minghella y Marisol Nichols.

p>Pete Goldfinger y Josh Stolberg ('Saw VIII') han sido los encargados de firmar el libreto de esta nueva entrega, que se anuncia como una especie de cruce entre la reinvencion de la franquicia y un spin-off, que ha sido dirigido por Darren Lynn Bousman, quien por su parte ya se hizo cargo de la direccion de las tres primeras secuelas del exitoso filme de 2004.

Los habituales Mark Burg y Oren Koules se han vuelto a encargar de la produccion de la cinta mientras que Rock ha ejercido de productor ejecutivo junto a los creadores de la franquicia, el director James Wan y el guionista y actor Leigh Whannel, y Daniel Heffner, involucrado en todos los filmes de la saga.

La pelicula llegara a los cines tanto españoles como norteamericanos el proximo 15 de mayo, en lo que respecta a nuestro pais de la mano de DeAPlaneta.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un nuevo juego comienza... ¡Primer tráiler de 'Spiral: From the Book of Saw'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19