¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un (nuevo) escándalo muy inglés: Tráiler de 'A Very British Scandal'

11 de Diciembre de 2021 09:10:01 | 429 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

BBC One ha publicado el trailer oficial de 'A Very British Scandal', la segunda temporada de la serie de antologia que dio comienzo a finales de 2018 con aquel escandalo muy ingles protagonizado por Hugh Grant y Ben Whishaw.

Claire Foy y Paul Bettany encabezan el reparto de esta produccion de BBC, Amazon Studios y Blueprint Pictures que girara en torno uno de los grandes escandalos del siglo XX: El que en los años 60 protagonizo Margaret Campbell (Foy), duquesa de Argyll, al divorciarse de su segundo marido (Bettany), el duque de Argyll.

Escrita y dirigida en esta ocasion por Sarah Phelps ('Dublin Murders') y Anne Sewitsky ('Castle Rock') en sustitucion de Russell T. Davies y Stephen Frears, respectivamente, sus tres episodios se estrenaran en Reino Unido las noches del 26, 27 y 28 de diciembre. Por su parte Amazon la estrenara en 2022 en Estados Unidos, Canada, Australia y Nueza Zelanda, sin que a dia de hoy este confirmado que la vaya a estrenar en España como hizo con su primera temporada.

Por ultimo y ya que estamos, mencionar que esta misma semana BBC ha anunciado tambien que ha renovado 'Los cazafantasmas 2' por una cuarta temporada que en España, al igual que las tres anteriores de esta divertida serie, volveremos a ver a traves de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un (nuevo) escándalo muy inglés: Tráiler de 'A Very British Scandal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.195.162