¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un nuevo clásico navideño. Tráiler y cartel de 'Christmas Bloody Christmas', una película de Joe Begos

10 de Noviembre de 2022 01:10:09 | 147 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Es Nochebuena y la ardiente propietaria de una tienda de discos, Tori Tooms, solo quiere emborracharse y divertirse. Pero cuando un Papa Noel robotico de una jugueteria cercana se vuelve loco y comienza una matanza desenfrenada en su pequeña ciudad, se ve obligada a librar una sangrienta batalla.

Accion, violencia, explosiones y robots asesinos animatronicos tradicionales, todo ello rodado en glorioso super 16mm anamorfico.

Con ustedes el trailer y cartel de 'Christmas Bloody Christmas', la nueva pelicula de Joe Begos, cineasta de culto responsable de titulos tan de culto como 'VFW' y 'Bliss'.

Una pelicula que se estrenara en Estados Unidos el proximo 9 de diciembre, de manera simultanea en salas de cine y Shudder, servicio de streaming especializado en el cine de genero propiedad de AMC Networks, despues de haberse convertido en una de las mas comentadas de la ultima edicion del Festival de Sitges.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un nuevo clásico navideño. Tráiler y cartel de 'Christmas Bloody Christmas', una película de Joe Begos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217