¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un nuevo caso a la vuelta de cada esquina. Tráiler y cartel de 'Poker Face'

17 de Enero de 2023 21:10:03 | 246 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock presenta el trailer y cartel de 'Poker face', serie creada, escrita y dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Natasha Lyonne que se estrenara en la plataforma norteamericana el proximo 26 de enero.

La serie cuenta con un total de diez episodios y gira en torno a Charlie Cale, una investigadora con un don especial para las mentiras que se ve obligada a recorrer por carretera buena parte de Estados Unidos, encontrandose un nuevo caso, a cada cual mas extraño y particular, en cada una de sus paradas y/o episodios.

Adrien Brody, Joseph Gordon-Levitt, Chloe Sevigny, Nick Nolte, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Ellen Barkin, Cherry Jones, David Castañeda, Stephanie Hsu o Benjamin Bratt interpretan a algunos de los muchos personajes con los que se iran encontrando Cale en esta produccion de T-Street Productions, Animal Pictures y MRC Television que a España muy posiblemente llegara junto a SkyShowtime.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un nuevo caso a la vuelta de cada esquina. Tráiler y cartel de 'Poker Face'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.86