Un niño brillante y un padre desastre obligados a entenderse. Tráiler de 'Wolfgang'
Universal Pictures presenta el trailer y el cartel de 'Wolfgang', "feel good movie" dirigida por Javier Ruiz Caldera que llegara a los cines de nuestro pais el 14 de marzo de 2025.
Basada en la novela homonima de Laia Aguilar, tambien guionista junto a Carmen Marfa, Yago Alonso y Valentina Viso, la pelicula cuenta con un reparto encabezado por Miki Esparbe y el debutante Jordi Catalan, elegido en un casting entre mas de 700 niños para dar vida al protagonista de la historia, Wolfgang, un niño de diez años con un cociente intelectual de 152 y trastorno del espectro autista, se ve obligado a vivir con su padre, Carles, a quien no ha visto nunca, tras la repentina muerte de su madre.
Carles afronta el reto con ganas y voluntad, pero Wolfgang no soporta su desorden ni su desorganizacion y lo considera un "bajocien" por su falta de intelecto. Asi que, a escondidas, Wolfgang planea conseguir su sueño: Entrar en la academia de musica Grimald de Paris, donde estudio su madre, y convertirse en el mejor pianista del mundo. Cuando Carles lo descubre, debe decidir entre su gran oportunidad como actor o convertirse en el padre que necesita un niño como Wolfgang.
Angels Gonyalons, Anna Castillo, Berto Romero y Nausicaa Bonnin completan el reparto principal de 'Wolfgang', una produccion de Gerard Verdaguer, Marta Sanchez de Miguel, Nuria Valls, Adrian Guerra, Ghislain Barrois y Alvaro Augustin para Lo Vi Films, Nostromo Pictures, Telecinco Cinema, 3Cat y Wolfgang Pelicula AIE que cuenta con la participacion de Mediaset España, Movistar Plus+ y Mediterraneo Mediaset España Group, el apoyo del ICAA e ICEC y las ventas internacionales de Film Factory.
Clic aqui para verlo en YouTube.
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.148