¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un mundo prohibido: Primer tráiler y cartel de 'Adú', lo nuevo de Salvador Calvo

15 de Octubre de 2019 22:10:02 | 523 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha lanzado el primer trailer y cartel de la que finalmente conoceremos como 'Adú', el nuevo largometraje de Salvador Calvo ('1898: Los ultimos de Filipinas') que se estrenara en los cines españoles el proximo 31 de enero de 2020.

Luis Tosar ('Quien a hierro mata'), Anna Castillo ('Arde Madrid'), Alvaro Cervantes ('Verguenza') Jesus Carroza ('El día de mañana') y Miquel Fernandez ('El embarcadero') encabezan el reparto de este drama, inspirado en historias reales, en torno a la inmigracion narrado a traves de tres tramas entrelazadas. La pelicula supone el debut en el cine de los jovenes actores Moustapha Oumarou y Zayiddiya Disssou, elegidos tras meses de casting en varios paises del continente africano.

Sus protagonistas se moveran en diferentes escenarios naturales de Africa, desde la selva y el desierto hasta la frontera con España, y mostrara espectaculares paisajes de la Republica de Benin, pais que ha acogido por primera vez en su historia el rodaje de un largometraje internacional, que ha culminado en España (Madrid y Murcia).

Para esta produccion Telecinco Cinema ha vuelto a trabajar de la mano de Ikiru Films y La Terraza Films, compañeros de viaje con experiencia en rodajes internacionales como 'El cuaderno de sara' o 'Yucatán'.

'Adú' es una produccion de Ghislain Barrois y Alvaro Augustin (Telecinco Cinema), Edmon Roch (Ikiru Films), Javier Ugarte (La Terraza Films) y Un Mundo Prohibido AIE que cuenta con la colaboracion de Mediaset España y Mediterraneo Mediaset España Group y la financiacion del ICAA.

La pelicula llegara a las salas de cine españolas de la mano de Paramount Pictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un mundo prohibido: Primer tráiler y cartel de 'Adú', lo nuevo de Salvador Calvo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.62.45