¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un mundo de belleza está a punto de ponerse feo. Tráiler de 'Like A Boss'

12 de Septiembre de 2019 16:10:02 | 575 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha lanzado el primer avance de 'Socias y enemigas', nueva comedia protagonizada por Tiffany Haddish, Rose Byrne y Salma Hayek que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 10 de enero de 2020.

Mia y Mel (Haddish y Byrne) son dos grandes amigas que dirigen su propia compañia de cosmeticos que constuyeron desde cero. Pero las cosas no van demasiado bien financieramente, por lo que la perspectiva de una gran oferta de una titan de la industria llamada Claire Luna (Hayek) resulta demasiado tentadora como para dejarla pasar. Ahora la amistad de Mel y Mia se tambalea, y su negocio de belleza esta a punto de ponerse muy feo.

Dirigida por Miguel Arteta a partir de un guion de Sam Pitman y Adam Cole-Kelly, completan el reparto del film Billy Porter, Jennifer Coolidge, Ari Graynor, Natasha Rothwell, Jessica St. Clair y Karan Soni. Por su parte Marc Evans, Peter Principato, Joel Zadak e Itay Reiss son los productores, con Tiffany Haddish y Nicolas Stern como productores ejecutivos.


 

.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un mundo de belleza está a punto de ponerse feo. Tráiler de 'Like A Boss'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.207.137.245