¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un muerto y dos heridos durante el rodaje de la última película de Scorsese en Taiwán

29 de Enero de 2015 10:00:02 | 223 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El accidente ocurrio cuando unos andamios provisionales de madera cayeron sobre los tres empleados taiwaneses.
  • Martin Scorsese se encuentra en Taiwan para preparar el rodaje de escenas de su drama historico Silencio, que aun no ha comenzado a grabarse.

Una persona murio y otras dos resultaron heridas este jueves durante la preparacion de la filmacion de Silencio, la nueva pelicula del director estadounidense Martin Scorsese en Taiwan, anunciaron las autoridades locales.

Segun la Oficina de Administracion de Construcciones de Taipei, el accidente ocurrio en el Centro Cultural y Cinematografico de Taipei cuando unos andamios provisionales de madera cayeron sobre los tres empleados taiwaneses.

Los accidentados, de entre unos cuarenta a cincuenta años de edad, fueron trasladados inmediatamente a un hospital cercano, pero uno de ellos llego ya sin pulso y fue declarado muerto, tras intentar infructuosamente su reanimacion, señalo a la prensa un portavoz de la oficina.

Martin Scorsese se encuentra en Taiwan para preparar el rodaje de escenas de su drama historico Silencio, que aun no ha comenzado a grabarse.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un muerto y dos heridos durante el rodaje de la última película de Scorsese en Taiwán”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.170.195