¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un muerto no identificado, ¿suicidio o asesinato? Tráiler de 'Paris Police 1905'

01 de Abril de 2023 14:10:03 | 152 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo 20 de abril Cosmo, el canal de television por suscripcion disponible en operadores como Movistar Plus+, estrenara el primer episodio de 'Paris Police 1905', la segunda temporada de la exitosa y aclamada serie original de Canal+ y StudioCanal creada por el celebre autor de novela grafica Fabien Nury ('Soy legion', 'Erase una vez en Francia', 'La muerte de stalin').

Un nuevo episodio disponible cada jueves hasta completar un total de seis (por los ocho que tuvo su primera temporada, estrenada en nuestro pais en 2022).

Un cadaver sin identificar aparece en el Bosque de Boulogne y el inspector Antoine Jouine sera el encargado de la investigacion. Lepine, a su vez, considera dejar la Prefectura de Paris y Marguerite Steinheil crea una red de juego clandestina. Tras cinco años desde los acontecimientos de 'Paris Police 1900', ahora la ciudad del amor, plagada de prostitucion, esta sumida en una epidemia de sifilis.

Paris, 24 de diciembre de 1904. Es Nochebuena y un cuerpo sin identificar es encontrado en el Bosque de Boulogne. ¿Suicidio o asesinato? El caso llevara al inspector Antoine Jouine a introducirse en los secretos que esconde el bosque a las afueras de la ciudad, donde la gente va a satisfacer sus deseos mas oscuros.

Mientras tanto, el jefe de policia Lepine, de luto por la muerte de su esposa, ordena limpiar las calles de Paris de prostitutas. Confia el trabajo sucio al Escuadron Vice, responsables del arresto de una joven llamada Rosalie Dantremont y de la muerte accidental de su recien nacido, al quedar solo en su cuna.

Marguerite Steinheil, que ha hecho fortuna gracias a sus misteriosos protectores, ya no vende su cuerpo. Ahora dirige la red de juego mas exclusiva de todo Paris. Las exposiciones de arte privadas de su marido pintor Adolphe sirven de tapadera para estas fiestas ilegales.

Todos los personajes se veran arrastrados sin saberlo en un torbellino de vicio, corrupcion y chantaje... Todos tienen algo que esconder, incluso la policia...

Esta nueva temporada se enfrenta a la brigada antivicio, una importante, oscura y corrupta fuerza politica que se metia bajo las camas para controlarlo absolutamente todo. Porque la sociedad de entonces era muy rigida e intolerante. La practica sexual era clandestina, especialmente entre homosexuales, y habia, ademas, un creciente problema con las enfermedades venereas. Esto conformaba todo un sistema de secretismo y chantaje. "Lo que me encanta de esta historia es el aspecto tan intimo de estas amenazas. Es mas despiadado, mas retorcido, y la atmosfera se vuelve mas gotica", señala el creador de la serie.

Desde la primera temporada el proposito de 'Paris Police' es describir el lado oscuro de la Belle Epoque, un periodo de tiempo que abarca quince años. Cinco años separan las dos temporadas de la serie, un tiempo que inevitablemente se percibe en los avances tecnologicos, en la moda, en el estilo de vida y en los problemas politicos, pero tambien en los personajes, quienes han tenido la oportunidad de evolucionar.

'Paris Police' esta previsto que tenga una duracion de cuatro temporadas, durante las cuales veremos el ascenso al poder del Prefecto Lepine en 1899 hasta su resignacion, en 1913.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un muerto no identificado, ¿suicidio o asesinato? Tráiler de 'Paris Police 1905'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.88.17