¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un minuto de silencio cambio sus vidas. Tráiler y cartel españoles de 'La revolución silenciosa'

07 de Julio de 2018 16:10:03 | 364 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo 20 de julio Karma Films estrenara 'La revolución silenciosa' en los cines españoles, una pelicula basada en hechos reales dirigida por Lars Kraume ('El caso Fritz Bauer') y protagonizada por Florian Lukas, Michael Gwisdek, Jordis Trebel y un fantastico elenco de jovenes interpretes alemanes.

Inspirada en el libro de Dietrich Garstka, uno de los jovenes que protagonizo en los años 50 el episodio narrado en la pelicula, 'La revolución silenciosa' retrata con riqueza y detallismo una epoca y lugar apenas explorados en el cine y los libros de Historia.

En 1956, cinco años antes de la construccion del muro de Berlin, el pueblo hungaro protagonizo un levantamiento contra el ejercito sovietico en el que murieron alrededor de 2.500 hungaros y mas de 200.000 tuvieron que exiliarse. Un grupo de estudiantes de Alemania del Este deciden apoyar a las victimas del pais vecino con un minuto de silencio durante una de sus clases. Sin embargo este gesto en principio inocente tuvo consecuencias inesperadas en un pais ya dividido y con grandes turbulencias politicas.

Basado en hechos reales, el film de Lars Kraume examina los acontecimientos con meticulosidad a traves de unos personajes que van adquiriendo complejidad en la trama, especialmente cuando esta empieza a mostrar las terribles consecuencias de un gesto en principio inocente y bienintencionado.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un minuto de silencio cambio sus vidas. Tráiler y cartel españoles de 'La revolución silenciosa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120