¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un mediocre grupo de desgraciados, un juego despiadado. Tráiler y cartel de 'Nido de víboras'

06 de Septiembre de 2021 22:10:02 | 403 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Festival Films presenta el trailer y cartel españoles de 'Nido de víboras', opera prima del coreano Kim Yong-hoon llegara a los cines de nuestro pais el proximo 29 de octubre.

Se trata de una mezcla entre thriller criminal y comedia negra en la que los destinos de un desventurado grupo de personas con distintos objetivos confluyen en torno a una misteriosa bolsa de dinero.

Los destinos de un mediocre grupo de desgraciados comienzan a converger a medida que se desmoronan. Joong Man lucha por llegar a fin de mes trabajando en una sauna mientras cuida de su madre enferma, pero un dia se encuentra una bolsa llena de dinero en los vestuarios. Tae Young intenta arreglar que su novia se haya dado a la fuga con el dinero que el habia pedido a un prestamista. Poco despues, un cadaver aparece misteriosamente. Mi Ran, acorralada entre las agresiones de su marido y su trabajo sin futuro como chica de alterne, encuentra a un joven amante, Jin Tae, quien se ofrece a matar a su pareja.

Asi arranca este juego despiadado que solo puede ganar el mas fuerte.

Por ultimo mencionar que en el reparto de 'Nido de víboras' destacan nombres como los de Jeon Do Yeon, Jung Woo Sung y Bae Sung-woo o la flamante ganadora del Oscar Youn Yuh ('Minari. Historia de mi familia').


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un mediocre grupo de desgraciados, un juego despiadado. Tráiler y cartel de 'Nido de víboras'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.104.214