¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un matrimonio perfecto, un crimen casi perfecto. Tráiler de 'Landscapers'

22 de Noviembre de 2021 17:10:01 | 394 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Olivia Colman y David Thewlis son los dos principales protagonistas de 'Landscapers', miniserie respaldada a medias por HBO y Sky que ha dirigido Will Sharpe ('Mr. wain') en lugar del inicialmente anunciado Alexander Payne.

Escrita por Ed Sinclair e inspirada en hechos reales, 'Landscapers' explora la vida de Susan Edwards y su marido Christopher, pareja en apariencia devota y bondadosa que en mayo de 1998 mato a los padres de Susan para luego enterrarlos en el jardin trasero de su casa de Mansfield, en Reino Unido.

Los cuerpos permanecieron alli hasta que fueron encontrados en octubre de 2013, cuando a los mencionados Susan y Christopher Edwards no les quedo mas remedio que confesar aquello por lo que, finalmente, fueron declarados culpables en junio de 2014.

Esta miniserie, formada por un total de cuatro episodios de no mas de una hora cada uno, es una produccion de Cactus Films, Sister y South of the River Pictures, la productora recientemente creada por Olivia Colman y su marido desde 2001, el mencionado Ed Sinclair.

HBO Max estrenara el primer episodio de 'Landscapers' en Estados Unidos el proximo 6 de diciembre, mientras que en España la iba a estrenar Sky antes de que abandonase nuestro pais en septiembre de 2020. ¿Ahora? Quien sabe...


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un matrimonio perfecto, un crimen casi perfecto. Tráiler de 'Landscapers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.65.65