¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un marroquí, detenido en Casablanca por ofrecerle a Tom Cruise una copia del Corán

01 de Octubre de 2014 20:00:01 | 525 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor esta rodando la quinta entrega de la saga 'M.i.-2: misión imposible 2'.
  • Tras un duro interrogatorio de cinco horas, el muchacho fue puesto en libertad.
  • "La lectura te proporcionara respuestas a todas las preguntas de orden cientificas que te cuestionas", le escribe a Cruise.

El actor Tom Cruise se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva pelicula, la quinta entrega de la saga de Mision Imposible. En esta ocasion la accion se ha trasladado a Marruecos, donde el actor ha sido visto rodando algunas de las escenas de este nuevo largometraje. Al ser una estrella muy reconocida, la asistencia del publico a los lugares donde se encuentra el rodaje es inevitable, aunque esten sitiados por seguridad.

De entre este publico, un joven ha sido el protagonista. Segun informa la pagina le360.ma, un marroqui queria darle al cienciologo una copia del Coran, traducido al ingles para que el actor hollywoodense lo pudiera entender a la perfeccion.

Sin embargo, esta hecho le ha costado al joven que fuese detenido por la policia de Casablanca. El suceso ocurrio durante el ultimo dia de rodaje de Mision Imposible 5 en el 'Callejon de los Judios' (Darb Liahudi). Tras un duro interrogatorio durante cinco horas, el muchacho fue puesto en libertad. Y es que la propia policia queria asegurarse de que no estuviera vinculado con ningun grupo religioso o politico y que el Coran fuese simplemente un regalo y nada que pudiera perjudicar a la estrella.

Dentro de este libro del Coran se encontraba una misiva por parte del joven escrita tambien en ingles que pretendia que Tom Cruise descubriese las bondades del Islam: "El Coran es la palabra de Dios. Data de 1400 años y la lectura te proporcionara respuestas a todas las preguntas de orden cientificas que te cuestionas y te dara fuerza espiritual y una profunda fe".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un marroquí, detenido en Casablanca por ofrecerle a Tom Cruise una copia del Corán”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.84.171