¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un maravilloso testimonio sobre la inmensa complejidad de la naturaleza. Tráiler español de 'Mi gran pequeña granja'

14 de Diciembre de 2019 13:10:03 | 360 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Festival Films ha lanzado el trailer (subtitulado al) español de 'Mi gran pequeña granja', una de las peliculas documentales mas aclamadas del año en Estados Unidos y que llegara a los cines españoles el proximo 31 de enero.

La cinta cuenta la increible historia de John y Molly Chester, quienes abandonaron la ciudad para realizar el sueño de toda su vida: Construir una enorme granja para cosechar en armonia con la naturaleza. Con una fotografia impresionante, toda clase de animales cautivadores y un mensaje universal, 'Mi gran pequeña granja' nos brinda segun su sinopsis oficial "un plan para una vida mejor y un planeta mas saludable".

Producido, escrito y dirigida por el propio John Chester la pelicula, tras un exitoso periplo por festivales de todo el mundo, en el que ha obtenido 14 galardones y 17 nominaciones, y recaudar mas de 4 millones de dolares en la taquilla norteamericana, es una de las favoritas de cara a cuanto menos una nominacion al Oscar al Mejor Documental.

Y no es para menos, dado que por el trailer que podemos ver y/o disfrutar a continuacion pinta a que se trata de una produccion tan recomendable como por poner un ejemplo, las producciones de BBC Earth como la reciente 'Siete continentes, un planeta'.


Clic aqui para verlo en Vimeo.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un maravilloso testimonio sobre la inmensa complejidad de la naturaleza. Tráiler español de 'Mi gran pequeña granja'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.16.116