¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un lugar tranquilo: Nuevo tráiler con Emily Blunt

26 de Marzo de 2018 22:05:36 | 173 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer del thriller de terror 'Un lugar tranquilo'. Contando con la actriz Emily Blunt como protagonista. Junto con John Krasinski, quien ademas escribe y dirige el inquietante argumento de proximo estreno. La pelicula 'Un lugar tranquilo' promete ser una de las sensaciones del genero para la presente temporada. Ahora ademas podemos ver un nuevo trailer contando con la actriz Emily Blunt como protagonista.

Junto con John Krasinski, quien ademas dirige y escribe el guion del filme. El argumento de 'Un lugar tranquilo' se presenta asi: Una familia compuesta por cuatro personas tiene que vivir sus vidas en silencio dentro de una casa en la que existen una serie de criaturas que cazan siguiendo los sonidos.

El estreno de 'Un lugar tranquilo' esta previsto para el proximo 20 de abril. Un filme de alto impacto dentro del genero de suspense y terror.

Emily Blunt llegara a los cines con la nueva version de 'May Poppins', todo un clasico de Disney ahora remasterizado para la ocasion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un lugar tranquilo: Nuevo tráiler con Emily Blunt”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147