¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un lugar tranquilo: Impactante tráiler final del thriller con Emily Blunt

02 de Abril de 2018 16:05:37 | 247 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el trailer final de la pelicula 'Un lugar tranquilo'. Inquietante thriller de terror protagonizado por Emily Blunt junto con John Krasinski, quien ademas dirige y escribe el guion del filme. Estrenamos el trailer final en version original de la pelicula 'Un lugar tranquilo'. Una produccion de alto impacto que a buen seguro dara mucho que hablar dentro de las proximas semanas con su debut en cines.

Al frente del reparto encontramos a la actriz Emily Blunt. Junto con John Krasinski, quien ademas dirige y escribe el guion del filme. El argumento de 'Un lugar tranquilo' se presenta asi: Una familia compuesta por cuatro personas tiene que vivir sus vidas en silencio dentro de una casa en la que existen una serie de criaturas que cazan siguiendo los sonidos.

El estreno de 'Un lugar tranquilo' esta previsto para el proximo 20 de abril. Un filme de alto impacto dentro del genero de suspense y terror.

Emily Blunt llegara a los cines con la nueva version de 'Mary poppins', todo un clasico de Disney ahora remasterizado para la ocasion. Ademas tambien tiene previsto el rodaje de 'Al filo del mañana 2', junto a Tom Cruise.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un lugar tranquilo: Impactante tráiler final del thriller con Emily Blunt”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122