¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un lugar nada tranquilo. Tráiler y cartel españoles de 'La casa del terror'

25 de Septiembre de 2019 18:10:02 | 423 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La division española de eOne Films ha lanzado el trailer doblado al castellano de 'La casa del terror', slasher escrito y dirigido por Scott Beck y Bryan Woods, pareja especialmente conocida por ser los guionistas de 'Un lugar tranquilo'.

Ambientada en Halloween la pelicula, que cuenta con Eli Roth como productor, gira en torno a seis amigos que deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos mas profundos.

Pero al igual que ocurria en la simpatica 'Hell fest', la noche se pondra verdaderamente interesante cuando descubran que al menos uno de los monstruos de la casa es real...

Protagonizada por Katie Stevens, Will Britain, Lauryn McClain, Andrew Caldwell, Shazi Raja y Schuyler Helford, la pelicula tiene previsto su estreno en nuestro pais el proximo 15 de noviembre (previo paso por el Festival de Sitges, claro esta).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un lugar nada tranquilo. Tráiler y cartel españoles de 'La casa del terror'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.94