¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un ligero cambio de aires. Tráiler de 'El vasco'

01 de Septiembre de 2022 16:10:19 | 170 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films presenta el trailer de 'El vasco', pelicula escrita por Xabi Zabaleta y Arantxa Cuesta y dirigida por Jabi Elortegi que llegara a los cines españoles el proximo 7 de octubre, previo paso por el Festival de San Sebastian.

Joseba Usabiaga, Itziar Aizpuru, Eduardo Blanco, Ines Efron, Laura Oliva e Itziar Ituño protagonizan esta comedia sobre Mikel, de 35 años, quien harto de vivir en Euskadi, en paro y recien abandonado por su novia, acepta la invitacion de un tio segundo, al que solo conoce por internet, para cambiar de aires y marcharse a un pueblo perdido de Argentina.

Lo que Mikel nunca se iba a imaginar que ha llegado a una pequeña Euskadi habitada por argentinos que nunca han pisado la tierra de sus antepasados y que la vida del pueblo gira alrededor de la Euskal Etxea. Por si fuera poco, Mikel se dara cuenta de que su tio es un soñador y su tia abuela despierta de su estado vegetativo y le confunde con su propio hermano, el abuelo de Mikel. A partir de ese momento Mikel vive atrapado en una Euskadi ficticia en mitad de Argentina.

'El vasco' es una produccion de la española Pausoka en asociacion con la argentinas Prisma Cine y Oeste Films. La pelicula cuenta con la participacion de EITB y la colaboracion del INCAA, Gobierno Vasco, Diputacion Foral de Bizkaia, Diputacion Foral de Gipuzkoa, Euskadi Basque Country, Polo Audiovisual Cordoba, Sur Films y Gobierno de Mendoza.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un ligero cambio de aires. Tráiler de 'El vasco'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.95.244