¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un juicio justo: Primer tráiler de 'Argentina, 1985'

01 de agosto de 2022 16:10:02 | 257 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta el primer trailer de 'Argentina, 1985', pelicula producida por La Union de los Rios, Kenya Films, Infinity Hill y Amazon Studios que competira en la Seccion Oficial de la 79º edicion del Festival Internacional de Cine de Venecia.

'Argentina, 1985' esta dirigida por el galardonado Santiago Mitre ('Paulina', 'La cordillera'), tambien autor de su guion junto a Mariano Llinas ('La flor', 'Historias extraordinarias'), y cuenta con un reparto estelar encabezado por Ricardo Darin como Julio Strassera y Peter Lanzani como Luis Moreno Ocampo.

La pelicula esta inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, quienes en 1985 se atrevieron a investigar y llevar a juicio a la dictadura militar mas sangrienta de la historia argentina. Sin dejarse intimidar por la todavia considerable influencia militar en la nueva y fragil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo juridico de inesperados heroes para su batalla de David contra Goliat.

Bajo amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia por las victimas de la junta militar.

La pelicula es una produccion de La Union de los Rios, Kenya Films, Infinity Hill y Amazon Studios que cuenta con Axel Kuschevatzky, Federico Posternak, Agustina Llambi Campbell, Ricardo Darin, Santiago Mitre, Santiago Carabante, Chino Darin y Victoria Alonso como productores, con Cindy Teperman y Phin Glynn a cargo de la produccion ejecutiva.

'Argentina, 1985' se unira proximamente a las miles de series y peliculas disponibles en el catalogo de Prime Video.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un juicio justo: Primer tráiler de 'Argentina, 1985'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172