¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un joven desconocido encarnará a Barack Obama en un filme sobre su juventud

02 de Marzo de 2016 12:00:02 | 793 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Devon Terrell protagonizara el filme independiente 'Barry'.
  • El joven fue descubierto por Steve McQueen, uien decidio darle el papel protagonista en una nueva serie de HBO llamada 'Codes of Conduct'.
  • El rodaje de la pelicula comenzara en abril.

Devon Terrell, un joven desconocido, sera el encargado de interpretar durante su juventud al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en una pelicula independiente dirigida por Vikram Gandhi, informo la revista Variety.

Terrell fue descubierto por Steve McQueen, el director de 12 años de esclavitud, quien decidio darle el papel protagonista en una nueva serie de HBO llamada Codes of Conduct tras completar un exhaustivo proceso de seleccion por todo el mundo. Para Terrell, este sera su primer largometraje.

La cinta, conocida como Barry, se centrara en los años de Obama como estudiante en Nueva York a comienzos de la decada de 1980, donde conocera a una joven que deja una huella importante en su vida, segun relata la publicacion.

Ese personaje femenino ira a parar a Anya Taylor-Joy, una joven revelacion de Hollywood gracias a su papel en el filme de terror The Witch.

Black Bear Pictures (El juego de la imitación) sera la productora de la obra junto a Cinetic Media. El rodaje de la pelicula comenzara en abril. El guion corre a cargo de Adam Mansbach, un autor conocido por el libro Go the Fuck to Sleep y por la novela Angry Black White Boy.

Se trata del segundo proyecto cinematografico sobre la figura de Obama en su juventud.

Southside With You, que gira en torno a los primeros años de su relacion con Michelle Obama, se estreno en enero durante el festival de cine independiente de Sundance.

Miramax y Roadside adquirieron el proyecto, protagonizado por Parker Sawyers y Tika Sumpter.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un joven desconocido encarnará a Barack Obama en un filme sobre su juventud”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.137.164