¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un horror antiguo. Tráiler de 'Venus'

01 de Noviembre de 2022 13:10:08 | 230 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures presenta el trailer oficial de 'Venus salón de belleza', la nueva pelicula dirigida por Jaume Balaguero ('[•REC] 4: Apocalipsis', 'Musa, the warrior') que tras su paso por el Festival de Sitges llegara a las salas de cine de toda España el proximo 2 de diciembre. Tras su paso por los cines, la pelicula estara disponible en exclusiva en Prime Video.

Escrita por el propio Balaguero junto a Fernando Navarro, su argumento gira en torno a una bailarina de una discoteca de Madrid llamada Lucia que una noche, despues de un espectaculo, roba una bolsa de viaje repleta de pastillas de extasis de la taquilla del dueño del club. Sorprendida por el portero, logra escapar, pero es apuñalada en una pierna en el ultimo segundo. Sangrando profusamente y queriendo evitar el hospital, Lucia busca refugio en casa de su hermana y su sobrinita, que viven en el extrarradio en un bloque de pisos ruinoso llamado "Venus salón de belleza".

Enseguida, Lucia empieza a notar que hay algo extraño en aquel lugar, asi como en el comportamiento de los vecinos que lo habitan. Cuando su hermana desaparece una mañana, Lucia no tiene mas remedio que velar por su sobrina y protegerla de un horror antiguo que se esconde tras las paredes del viejo edificio.

Ester Exposito, Angela Cremonte, Federico Aguado, Fernando Valdivieso, Ines Fernandez y Magui Mira protagonizan el segundo proyecto de The Fear Collection, sello especializado en cine de terror y suspense creado por Sony Pictures International Productions, Pokeepsie Films -la productora de Alex de la Iglesia y Carolina Bang- y Prime Video cuya primera pelicula fue 'Veneciafrenia'.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un horror antiguo. Tráiler de 'Venus'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.168.113.248