¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un hombre sin recuerdos con una sola misión. Tráiler de 'Carter'

19 de Julio de 2022 08:10:02 | 241 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya tenemos disponible el trailer de 'Carter', futura pelicula surcoreana protagonizada por el actor de 'Good Doctor', Joo Won. Con un estreno previsto para el 5 de agosto en Netflix, el actor interpreta a un agente altamente capacitado que se despierta un dia sin recordar su identidad y vida.

La cinta proviene del director Jung Byung-gil, conocido por dirigir la pelicula de accion surcoreana de 2017, 'The Villainess'. Junto a Joo Won la pelicula esta protagonizada por Lee Sung-jae, Jeong So-ri, Kim Bo-min, Jung Jae-young y Jung Hae-kyun.

Respecto a su historia, Un hombre se despierta extrañando sus recuerdos... Dirigido por una voz misteriosa desde un dispositivo colocado en su oido, emprende una mision de rescate de rehenes plagada de peligros. Su lucha constante por completar la mision podria salvar al resto de la humanidad de una pandemia mortal en curso.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un hombre sin recuerdos con una sola misión. Tráiler de 'Carter'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169