¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un hombre corriente en busca de su inocencia. Tráiler español de 'Kompromat: El expediente ruso'

27 de Diciembre de 2022 19:10:01 | 274 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films presenta el trailer de 'Kompromat: el expediente ruso', thriller del director y guionista Jerome Salle ('El secreto de anthony zimmer', 'Largo winch') que se inspira en una historia real sobre los materiales comprometedores, reales o falsificados, destinados a ser utilizados por el FSB para construir un caso criminal o destruir la vida de una persona.

Protagonizada por Gilles Lellouche ('Astérix y obélix: el reino medio') y Joanna Kuling ('Cold war'), la pelicula narra la historia de Mathieu, miembro del instituto frances de Irkutsk, es arrestado durante la noche por las autoridades rusas. Encarcelado y acusado de abuso sexual a su propia hija, se da cuenta de que es victima de un 'Kompromat: el expediente ruso'. Con la ayuda del FSB, alguien ha creado un caso para incriminarlo. Aislado, no tiene a quien acudir. Demostrar su inocencia es imposible: la unica solucion es escapar..

Producida por Super 8 Production y SND Groupe M6, 'Kompromat: el expediente ruso' llegara a los cines españoles justo dentro de un mes, el 27 de enero de 2023.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un hombre corriente en busca de su inocencia. Tráiler español de 'Kompromat: El expediente ruso'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215