¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un hombre a medida. Tráiler de 'El hombre perfecto'

14 de Junio de 2022 14:10:02 | 320 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Diamond Films presenta el trailer español de 'El hombre perfecto', comedia romantica en la que Dan Stevens interpreta al "hombre perfecto" de su titulo. Si es que existe.

Alma (Maren eggert) es una cientifica del famoso Museo Pergamon de Berlin. Para obtener fondos de investigacion para su trabajo, le convencen para participar en un estudio extraordinario: Durante tres semanas tendra que convivir con un robot humanoide, adaptado a su caracter y necesidades y cuya inteligencia artificial esta diseñada para ser el compañero de vida perfecto para ella.

Es entonces cuando Alma conoce a Tom (Stevens), una maquina con forma humana unica en su clase, creada unicamente para hacerla feliz...

Dirigida por la tambien actriz Maria Schrader ('Unorthodox') y tras su paso por festivales como los de Berlin o Valladolid, la pelicula llegara a las salas de cine españolas el proximo 8 de julio, un año despues que a las de Alemania.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un hombre a medida. Tráiler de 'El hombre perfecto'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.127.232