¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un historia de muerte, codicia y falta de escrúpulos. Tráiler de 'El silencio del pantano'

04 de Noviembre de 2019 19:10:02 | 437 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras una larga trayectoria en television durante la que ha trabajado en series como 'El Ministerio del tiempo', 'Vivir sin permiso' o 'Diablo Guardian', el director Marc Vigil, da el salto a la gran pantalla con 'El silencio del pantano', adaptacion de la novela homonima de Juanjo Braulio que han escrito a cuatro manos Carlos de Pando y Sara Antuña.

Pedro Alonso ('La playa de los ahogados') y Nacho Fresneda ('El reino') dan vida a los dos protagonistas de este thriller ambientado en el mundo del hampa valenciano y sus relaciones con la corrupcion politica.

Un thriller en torno a Q, un periodista reconvertido en un escritor de novela negra cuyos libros narran una serie de sangrientos asesinatos utilizando, como telon de fondo, la corrupcion politica de su Valencia natal y la podredumbre del alma humana. El unico problema es que los crimenes que tienen lugar en sus por ahora dos novelas no son tan ficticios como parece que son...

Carmina Barrios, Maite Sandoval, Alex Monner, Javier Godino, Jose Angel Egido, Raul Prieto y Zaira Romero completan el reparto principal de esta produccion de Zeta Cinema que cuenta con la participacion de RTVE, TV3, Movistar+ y Netflix. Su distribucion corre a cargo de Entertaintment One, que la estrenara en los cines españoles el 1 de enero de 2020.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un historia de muerte, codicia y falta de escrúpulos. Tráiler de 'El silencio del pantano'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31