¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un héroe se alzará, algún día. Tráiler de 'Steve y la liga de los monstruos'

29 de Noviembre de 2021 19:10:02 | 495 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha anunciado que su pelicula animada 'Steve y la liga de los monstruos' (Rumble steve y la liga de los monstruos) llegara finalmente en exclusiva a Paramount+ el 15 de diciembre de 2021. Dos meses despues, el 18 de febrero de 2022, llegara a los cines de nuestro pais esta cinta animada que ha sumado hasta cinco cambios en su fecha de estreno debido a la pandemia. Junto con el anuncio, se ha publicado un nuevo trailer del film disponible a continuacion.

En un mundo donde la lucha libre de monstruos es un deporte mundial y los monstruos son atletas superestrella, la adolescente Winnie trata de seguir los pasos de su padre entrenando a un adorable monstruo desvalido hasta convertirlo en un autentico campeon.

La cinta cuenta en su version original con las voces de Will Arnett, Terry Crews, Geraldine Viswanathan, Joe Anoa'i, Tony Danza, Becky Lynch, Susan Kelechi Watson, Stephen A. Smith, Jimmy Tatro, Ben Schwartz y Michael Buffer.

Dirigida por Hamish Grieve a partir de un guion escrito por Etan Cohen y Matt Lieberman, se trata de una produccion de Paramount Animation, Reel FX Animation Studios, WWE Studios y Walden Media que cuenta con la produccion ejecutiva de Jeff Fierson, Susan Levison, Richard Lowell, Steve O'Brien, Chuck Peil, Frank Smith y Naia Cucukov.

 

"Get ready to rumbleeeeee!"
Welcome to the world of Monster Wrestling in the new animated film RUMBLE, streaming Dec 15, Exclusively on #ParamountPlus https://t.co/GNuJfbwe0p #RumbleMovie pic.twitter.com/nhAWABKG2i

— Paramount+ (@paramountplus) November 26, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un héroe se alzará, algún día. Tráiler de 'Steve y la liga de los monstruos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.24