¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un héroe acusado injustamente. Un asesino a la fuga. Tráiler de 'Manhunt: Deadly Games'

15 de Abril de 2020 14:10:03 | 524 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A continuacion encontrareis el trailer oficial de 'Manhunt: Deadly Games', la segunda temporada de la serie de antologia creada por Andrew Sodroski que dio comienzo en 2017 con 'Manhunt: Unabomber'.

Esta nueva temporada es la cronica de una de las busquedas mas complejas que ha sucedido en territorio estadounidense: La del terrorista del Olympic Park de Atlanta en 1996, Eric Rudolph, y la tormenta mediatica que consumio la vida de Richard Jewell por el camino.

Si, el mismo 'American nightmare: the ballad of richard jewell' que protagonizo la ultima pelicula de Clint Eastwood y al que en la serie interpreta un Cameron Britton acompañado para la ocasion por Judith Light, Gethin Anthony, Carla Gugino, Arliss Howard, Kelly Jenrette y Jack Huston como el mencionado Eric Rudolph.

En esta ocasion es Spectrum y no Discovery Channel la que se responsabiliza de esta nueva temporada que ha dirigido integramente Michael Dinner ('Justified: La ley de Raylan', 'Sneaky Pete') y que en España se estrenara este jueves, 23 de abril, de la mano de Starzplay.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un héroe acusado injustamente. Un asesino a la fuga. Tráiler de 'Manhunt: Deadly Games'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.148.105