¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un golpe made in Hollywood. Tráiler español de 'La última gran estafa'

18 de Diciembre de 2020 15:10:02 | 465 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertice Cine presenta el trailer español de 'La última gran estafa', comedia "made in Hollywood" protagonizada por Robert de Niro, Morgan Freeman, Tommy Lee Jones, Emile Hirsch, Zach Braff, Eddie Griffin y Kate Katzman que se estrenara en los cines españoles el proximo 30 de diciembre.

Este filme, dirigido por George Gallo, es un remake de la pelicula homonima de Harry Hurwitz de 1982. La pelicula nunca llego a estrenarse, pero Gallo fue una de las pocas personas que pudo verla. Gallo continuo trabajando en la industria, principalmente como guionista de peliculas como 'Huida a medianoche' o 'Dos policías rebeldes', pero obsesionado con la pelicula comenzo a buscar los derechos de la misma con la intencion de llevar a cabo un remake que ha tardado años en concretar.

La pelicula sigue al productor hollywoodiense Max Barber (De Niro), quien tras sus ultimos fracasos cinematograficos esta en deuda con Reggie Fontain (Freeman), el jefe de la mafia. Desesperado y con su vida en juego, Max decide producir una nueva pelicula con escenas de accion de alto riesgo con el fin de provocar la muerte del protagonista y cobrar asi el seguro. El actor elegido es Duke Montana (Indiana jones en busca del arca perdida), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida: El blanco perfecto para los planes de Max.

Los dias pasan y, a pesar de todos sus intentos para acabar con Duke, Max sin embargo no logra su proposito. Escena tras escena este sobrevive casi sin querer, de igual modo que tambien, casi sin querer, esta rodando la mejor pelicula de toda su carrera...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un golpe made in Hollywood. Tráiler español de 'La última gran estafa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163