¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un final épico, una batalla inevitable. Tráiler y cartel españoles de 'Ip Man 4: El final'

26 de Junio de 2020 14:10:02 | 437 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cinemaran y Garbo Media ha publicado el trailer y cartel españoles de 'Ip Man 4: El final', como su nombre indica la cuarta y ultima entrega de la exitosa y popular franquicia protagonizada por un Donnie Yen acompañado en esta ocasion por el britanico Scott Adkins.

Cerca de los 60 años de edad y recien diagnosticado con cancer, Ip Man viajara a Estados Unidos para fundar una escuela de artes marciales con la que asegurar el futuro economico de su hijo. Su destino es San Francisco, donde reside uno de sus estudiantes mas preciados, Bruce Lee (Kwok-Kwan Chan), y donde se vera involucrado en un conflicto que enfrenta a distintos artistas marciales entre si.

Dirigida por Wilson Yip, escrita por Edmond Wong y producida por Raymond Wong al igual que las tres entregas anteriores, la pelicula se estrenara en nuestro pais el proximo 23 de agosto a traves de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un final épico, una batalla inevitable. Tráiler y cartel españoles de 'Ip Man 4: El final'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12