¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un fin de semana de locos. Tráiler de 'About My Father'

23 de Febrero de 2023 19:10:02 | 178 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el trailer oficial de 'Todo sobre mi padre', comedia basada libremente en la vida del actor y comico Sebastian Maniscalco cuyo estreno llegara a los cines estadounidenses y españoles el 26 de mayo, en lo que respecta a nuestro pais de la mano de Diamond Films. La pelicula esta dirigida por Laura Terruso a partir de un guion de Maniscalco y Austen Earl.

Un joven le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano de la vieja escuela, que tiene intencion de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Pero antes de dar su visto bueno, Salvo exige un fin de semana conjunto no solo con Ellie sino tambien con Tigger, su madre, que es senadora de los Estados Unidos. El choque cultural es sencillamente inevitable.

Protagonizada por el mencionado Sebastian Maniscalco, Leslie Bibb, Robert De Niro, Kim Cattrall, Brett Dier, David Rasche y Anders Holm entre otros, la pelicula cuenta con la produccion ejecutiva de Maniscalco, Dan Balgoyen, Jared Goldman y Judi Marmel, con Andrew Miiano, James Myers, Chris Weitz y Paul Weitz como productores.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un fin de semana de locos. Tráiler de 'About My Father'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.209