¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un fantasma me persigue. Tráiler de la comedia 'Lady of the Manor'

27 de agosto de 2021 16:10:02 | 441 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el trailer oficial de 'Lady of the Manor', pelicula escrita y dirigida por Christian Long y Justin Long cuyos protagonistas son Melanie Lynskey, Judy Greer, Ryan Phillippe, Luis Guzman, Patrick Duffy, Nick Morgulis, Cassidy Reyes y el propio Justin Long, entre otros.

La historia se centra en Hannah (Lynskey), una fumeta-holgazana que es contratada para interpretar el papel de Lady Wadsworth (Greer) en una gira. Sin embargo, las cosas cambian un poco cuando Hannah ve al fantasma real de Lady Wadsworth, quien luego se une a ella para ayudarla a cambiar sus formas algo rudimentarias.

Joseph Restaino, Tony Stopperan, Christian Long, Justin Long y Nick Morgulis son los productores de esta pelicula que Lionsgate estrenara en Estados Unidos en cines y VOD el proximo 17 de septiembre. La pelicula tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Gasparilla el pasado mes de junio.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un fantasma me persigue. Tráiler de la comedia 'Lady of the Manor'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.252.8