¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un error puede cambiar tu vida. Tráiler de 'Fatale'

04 de Diciembre de 2020 09:10:02 | 308 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el trailer oficial de 'Herida', thriller psicologico protagonizado por Hilary Swank ('Million dollar baby') y Michael Ealy ('El intruso') que tendra su estreno en cines estadounidenses el 18 de diciembre. El director de 'Traffik', Deon Taylor es el director del film a partir de un guion de David Loughery.

En la pelicula, despues de una loca aventura de una noche, Derrick, un exitoso agente deportivo, ve como su vida perfecta desaparece lentamente cuando descubre que la mujer sexy y misteriosa por la que arriesgo todo, es un detective de policia que lo enreda en su ultima investigacion. Mientras intenta desesperadamente unir las piezas, cae mas profundamente en su trampa, arriesgando su familia, su carrera e incluso su vida.

Hablamos de un thriller psicologico provocador y un juego impredecible del gato y el raton donde un error puede cambiar tu vida. Junto a Swank y Ealy la pelicula esta protagonizada por Mike Colter, Jamaal Lewis, Kali Hawk, Sam Daly, Maria Birta, Geoffrey Owens y Damaris Lewis. Taylor produce el proyecto junto a sus socios de Hidden Empire Film Group, Roxanne Avent y Robert F. Smith. 

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un error puede cambiar tu vida. Tráiler de 'Fatale'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.7