¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un equipo y una meta, la supervivencia. Primer tráiler de 'Yellowjackets'

05 de agosto de 2021 14:10:02 | 568 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha publicado el primer avance oficial de 'Yellowjackets', serie de television que cuenta la historia de un equipo de jugadoras de futbol de instituto con mucho talento que, para su desgracia, se convierten en las (des)afortunadas supervivientes de un accidente de avion en las profundidades de la remota naturaleza del norte. La serie narra su evolucion: Comienzan siendo un equipo complicado pero de exito, y terminan convirtiendose en un clan salvaje.

A la vez, la serie sigue la historia de sus protagonistas, quienes intentan reconstruir su vida casi 25 años despues, demostrando que el pasado nunca es realmente pasado, y que lo que empezo en las profundidades del bosque esta lejos de terminar...

Esta produccion, que consta de diez episodios de una hora de duracion cada uno, cuenta con un reparto encabezado por Melanie Lynskey, Tawny Cypress, Juliette Lewis y Christina Ricci en el que tambien tienen cabida Ella Purnell, Sammi Hanratty, Sophie Thatcher, Sophie Nelisse, Steven Krueger o Jasmin Savoy Brown, entre otros.

'Yellowjackets' esta creada y escrita por Ashley Lyle y Bart Nickerson ('Narcos'), mientras que Jonathan Lisco ('Animal kingdom', 'Halt and Catch Fire') ejerce como showrunner. Por su parte Karyn Kusama ('Destroyer. una mujer herida') dirige -al menos- su primer episodio.

Producida para Showtime por Entertainment One (eOne), su estreno se anuncia para el proximo otoño en una fecha todavia por concretar, en lo que respecta a España de la mano de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un equipo y una meta, la supervivencia. Primer tráiler de 'Yellowjackets'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.45.0