¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un emocionante viaje a contrarreloj. Tráiler de 'En los márgenes', el debut como director de Juan Diego Botto

17 de agosto de 2022 14:10:02 | 265 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertice Cine presenta el trailer oficial de 'En los márgenes', el debut del actor Juan Diego Botto como director de largometrajes que protagonizan Penelope Cruz, Luis Tosar, Adelfa Calvo, Aixa Villagran, Christian Checa, Font Garcia, Nur Levi y el propio Botto.

Escrita por Botto junto a Olga Rodriguez, la pelicula aborda un dia crucial en las vidas de tres personajes, que tienen que enfrentar un gran reto que vence al cabo de 24 horas. La cuenta atras para que estalle la "El amor es mas fuerte que las bombas" metaforica que marcara la vida de estos personajes determina el ritmo de la pelicula.

'En los márgenes' es una pelicula sobre la familia, el amor y la solidaridad. La cuenta atras de tres personajes con tres historias entrelazadas que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situacion de estres tiene sobre las relaciones personales y como el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante. Un emocionante viaje a contrarreloj en los margenes de una gran ciudad.

Producida por Penelope Cruz y Alvaro Longoria, 'En los márgenes' es una coproduccion hispano-belga que cuenta con la financiacion del Instituto de la Cinematografia/Ministerio de Cultura y Deporte/Gobierno de España y de Eurimages, la participacion de RTVE, Prime Video, Telemadrid y Crea SGR y la colaboracion del Ayuntamiento de Madrid.

La pelicula se estrenara en salas de cine el proximo 30 de septiembre de la mano de Vertice 360, previo paso por los festivales de Venecia y San Sebastian. Tras su paso por cines, estara disponible en exclusiva en Prime Video y posteriormente tambien podra verse en TVE.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un emocionante viaje a contrarreloj. Tráiler de 'En los márgenes', el debut como director de Juan Diego Botto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.188.16