¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

UN DON EXCEPCIONAL - En cines el 30 de junio

22 de Junio de 2017 16:46:37 | 768 Lecturas | Via:

Chris Evans baja el escudo para ofrecernos su mejor interpretacion en UN DON EXCEPCIONAL, un cambio total del registro al que nos tiene acostumbrados. Los adversarios a los que se ha enfrentado hasta ahora no son nada en comparacion con los retos que le esperan en Un Don Excepcional, pelicula en la que interpreta a Frank Adler, encargado de cuidar a su sobrina Mary, una niña con una mente extraordinaria. “Mi personaje es alguien humano e imperfecto, que tiene que afrontar problemas mucho mas reales y palpables que salvar al mundo de alienigenas, y por eso todos nos podemos identificar con el”, dice Evans. Un Don Excepcional es tan encantadora como realista y no teme hacer reir y llorar al espectador.
 
El director, Marc Webb, responsable de 500 Dias Juntos y The Amazing Spiderman, afirma que la joven actriz protagonista, Mckenna Grace, es una niña con “una profundidad emocional y una sofisticacion que no se ve muy a menudo en un actor, y menos en una niña, es un nivel de virtuosismo extraordinariamente raro de ver”. Asimismo, Webb confirma la gran diferencia entre este papel para Evans y sus roles anteriores y la nueva dimension que ha adquirido como actor, pero sobre todo la increible forma en la que se ha desenvuelto para conseguir emocionarnos a todos en esta cinta unica y especial.
 
El 30 de junio preparate para emocionarte con UN DON EXCEPCIONAL
 
UN DON EXCEPCIONAL – La opinion del publico
 
YouTube: https://youtu.be/ehQN7joCsm8             


SINOPSIS
 
Frank Adler (
Chris evans) es un hombre soltero que tiene que criar a una niña prodigio, su energica sobrina Mary (Mckenna grace), en un pueblo costero de Florida. Los planes de Frank para que Mary tenga una vida escolar normal se ven arruinados cuando las habilidades matematicas de la pequeña de siete años empiezan a llamar la atencion de la formidable madre de Frank, Evelyn (Lindsay duncan), cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Frank y Mary. Octavia Spencer interpreta a Roberta, la casera y mejor amiga de Frank y Mary. Jenny Slate interpreta a la profesora de Mary, Bonnie, una joven mujer cuya preocupacion por su alumna hace que conecte con el tio de la pequeña.

 

                         UN DON EXCEPCIONAL, EN CINES EL 30 DE JUNIO

  •  
  •    

Un don excepcional Esta noticia esta relacionada con la película Un don excepcional de Marc Webb, ver la sinopsis de Un don excepcional, o el trailer de Un don excepcional, o carátulas de Un don excepcional, o Imágenes de Un don excepcional, , o Críticas de Un don excepcional,


Comentarios de la noticia “UN DON EXCEPCIONAL - En cines el 30 de junio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114