¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un divertido 'whodunnit' con dientes de lobo. Tráiler y cartel de 'Werewolves Within'

29 de Mayo de 2021 18:10:02 | 273 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una tormenta de nieve atrapa a sus residentes y a los recien llegados dentro de una posada local. El guardabosques Finn y la trabajadora postal Cecily se unen entonces para tratar de mantener la paz y descubrir la verdad detras de una criatura misteriosa que ha comenzado a aterrorizar a la comunidad.

IFC Films presenta el trailer y cartel oficiales de 'Werewolves Within', prometedor comedia de terror que ha dirigido Josh Ruben ('Scare Me') a partir de un guion firmado por Mishna Wolff.

Sam Richardson y Milana Vayntrub encabezan el reparto de esta pelicula inspirada en el popular juego de realidad virtual de Ubisoft en la que tambien participan interpretes como George Basil, Michael Chernus, Michaela Watkins, Wayne Duvall o Glenn Fleshler, entre otros.

'Werewolves Within' se estrenara en los cines de Estados Unidos el proximo 25 de junio para una semana despues estar disponible en VOD, sin que por el momento sepamos cuando o como llegara a España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un divertido 'whodunnit' con dientes de lobo. Tráiler y cartel de 'Werewolves Within'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.182.45