¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un crítico de cine insulta a Steve McQueen al recoger un premio por '12 años de esclavitud'

08 de Enero de 2014 00:00:02 | 456 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Eres un portero vergonzoso y un basurero. ¡Que te jodan! ¡Besame el culo!", gritaba Armond White desde el patio de butacas.
  • 79ª edicion de los New York Film Critics Circle Awards.

Armond White, el deslenguado y vehemente critico de cine, no pudo contener sus irrefrenables ganas de gresca y profirio varios insultos contra Steve McQueen, director de 12 años de esclavitud, durante la entrega de los premios del Circulo de Criticos de Nueva York. "Eres un portero vergonzoso y un basurero. ¡Que te jodan! ¡Besame el culo!", gritaba White desde el patio de butacas mientras McQueen recibia el premio al mejor director en la 79ª edicion de los New York Film Critics Circle Awards.

Sin inmutarse y haciendo oidos sordos a los improperios de Armond White, McQueen pronuncio su discurso de agradecimiento recordando a otros directores que han recibido antes este premio como John Ford o Woody Allen. Menciones que le valieron otro grito despectivo por parte de encendido critico, segun apunta una informacion publicada por Variety.

No es ni mucho menos la primera vez que White, un critico que ha hecho de la polemica su modo de vida y que suele cargar contra las peliculas que agradan a la mayoria de la prensa, monta su propio show en la gala de la critica de Nueva York. De hecho, en 2011 y siendo anfitrion de la ceremonia, White cargo duramente contra las actuaciones de Annette Bening y Michelle Williams, premiadas en esa edicion. Un año despues, en 2012, se burlo de Robert DeNiro y Viola Davis mientras los actores estaban hablando en el escenario.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un crítico de cine insulta a Steve McQueen al recoger un premio por '12 años de esclavitud'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45