¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un componente real de la manada de 'El lobo de Wall Street' demanda a los productores

20 de Febrero de 2014 22:00:02 | 506 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • En la pelicula P.J. Byrne fue el actor encargado dar vida a su personaje en la cinta de DiCaprio donde se le cambio de nombre por Nicky Koskoff (alias el Mocoso).
  • "Es retratado como un criminal, drogadicto, degenerado, depravado, carente de toda moral o etica", afirma la demanda.

Uno de los componentes reales de la manada de El lobo de Wall Street no esta muy satisfecho con la imagen que ha ofrecido de su persona la pelicula de Martin Scorsese y ha interpuesto una demanda contra los productores de la cinta por difamacion. El demandante en cuestion es Andrew Greene, uno de los primeros miembros de Stratton Oakmont, la empresa fundada por Jordan Belfort.

En la pelicula P.J. Byrne fue el actor encargado dar vida a su personaje en la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio donde se le cambio de nombre por Nicky Koskoff (alias el Mocoso). El personaje de gafas y peluquin era uno de los colegas mas cercanos del personaje de DiCaprio. El que fuera jefe de finanzas corporativas de Stratton Oakmont 1993-1996 era uno de los miembros de 'la manada' que mas despuntaba en las muchas juergas y orgias que ocupan buena parte de las tres horas de metraje de El lobo de Wall Street.

"La pelicula contiene varias escenas en donde el personaje de Sr. Greene es retratado como un criminal, drogadicto, degenerado, depravado carente de toda moral o etica", afirma la demanda que recuerda algunos de los pasajes especificos que protagoniza el personaje encarnado por P.J. Byrne. "En una escena, el personaje de Sr. Greene le afeita la cabeza a una mujer a la que el personaje de Jordan Belfort le ofrecio diez mil dolares", apunta el escrito que denuncia que la reputacion de Greene ha quedado seriamente dañada al asociar su imagen a la que ofrece la pelicula.

Todavia se dedica a la banca

Y es que su personaje es tambien uno de los que viaja hasta Europa con Belfort para reunirse con un banquero suizo (Jean dujardin) y urdir una trama internacional de blanqueo de dinero. Referencias bastante negativas para un hombre que a dia de hoy todavia se dedica al negocio de la banca. "Mr. Greene estara permanentemente vinculados a los crimenes y al comportamiento repugnante retratados en la pelicula, a pesar de nunca ha sido entrevistado, cuestionado, acusado, encarcelado o incluso detenido por la conducta ilicita y despreciable se muestra en la pelicula", apunta la demanda.

En su escrito, Andrew Greene añade que el no dio el consentimiento estudio para usar su imagen y, por tanto, reclama a Paramount Pictures, Red Granite y otros productores una indemnizacion de 25 millones de dolares. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jonah Hill y Margot Robbie, El lobo de Wall Street ha sido un exito de critica y publico con mas de 336 millones de dolares de recaudacion en todo el mundo. La pelicula de Scorsese acumula cinco nominaciones al Oscar: mejor pelicula, mejor director, mejor actor, mejor actor de reparto y mejor guion adaptado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un componente real de la manada de 'El lobo de Wall Street' demanda a los productores”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.26.248