¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un clásico de Jane Austen. Nuevo tráiler de 'Emma'

27 de Diciembre de 2019 09:10:02 | 454 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures UK ha publicado un nuevo trailer de 'Emma', nueva adaptacion de la obra clasica de la autora britanica que esta dirigida por Autumn De Wilde (en su primer largometraje) y protagonizada por Anya Taylor-Joy ('Múltiple').

Guapa, inteligente y rica, Emma Woodhouse (Taylor-Joy) es una abeja reina inquieta y sin rivales en su pequeño y tranquilo pueblo. En esta brillante satira de clase social, Emma debe aventurarse a traves de encuentros equivocados y romanticos pasos en falso para encontrar un amor que ha estado ahi todo el tiempo.

Con un reparto en el que tambien estan Gemma Whelan, Josh O'Connor, Bill Nighy y Mia Goth, Eleanor Catton ha sido en esta ocasion la encargada de adaptar una historia que ya ha sido llevada a la pantalla en distintas ocasiones. Por ejemplo en 1996, bajo el protagonismo de Gwyneth PaltrowRomola Garai de protagonista.

El estreno llegara al Reino Unido el 14 de febrero de 2020, para una semana despues ser estrenada en los Estados Unidos. A España no llegara hasta el 6 de marzo de 2020. "Voy a elegir una heroina que, excepto a mi, no gustara mucho", dijo la escritora Jane Austen respecto a este personaje...

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un clásico de Jane Austen. Nuevo tráiler de 'Emma'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.13.112