¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un banquete inolvidable. Tráiler y cartel de 'The Feast'

19 de Octubre de 2021 22:10:02 | 368 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una familia adinerada se reune en su suntuosa casa en las montañas de Gales con un hombre de negocios local y un agricultor vecino que deben asegurar un trato comercial. Cuando una misteriosa joven llega para ejercer de camarera, las creencias de la familia se ven desafiadas, mientras la inquietante presencia de ella hace tambalear sus vidas, lenta y deliberadamente, y con aterradoras consecuencias...

IFC Films presenta el (estupendo) trailer de 'The Feast', primera pelicula del experimentado realizador televisivo Lee Haven Jones que estrenara en Estados Unidos el proximo 19 de noviembre bajo su sello IFC Midnight.

Annes Elwy encabeza el reparto de esta produccion escrita por Roger Williams que recientemente pudimos ver en el Festival de Sitges, siendo para un servidor una de las mejores peliculas de su ultima edicion:

"Algo va a pasar, pero no sabes el que. Ni por donde o como va a explotar. Y asi una hora y pico de pelicula. Un thriller muy estiloso e intrigante que se desenvuelve a fuego lento. Su incertidumbre resulta incomoda, incluso desconcertante, y aunque como suela ocurrir en estos casos la resolucion no sea tan demoledora como cabia soñar, el viaje es toda una leccion sobre como dar forma a una atmosfera de malsana inquietud. Una pelicula que se hace fuerte en su capacidad para evocar fantasmas no tan imaginarios ni tan lejanos".


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un banquete inolvidable. Tráiler y cartel de 'The Feast'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.195.206