¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un avión perdido, un secreto enterrado, una verdad letal. Tráiler de 'Operación Napoleón'

21 de agosto de 2023 18:10:02 | 161 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Twelve Oaks Pictures presenta el trailer español de 'Operación napoleón', la adaptacion cinematografica de la novela mas vendida internacionalmente de Arnaldur Indridason, el maestro islandes del crimen.

Poco antes de que su hermano desaparezca sin dejar rastro, Kristin, una joven abogada islandesa, recibe unas imagenes pixeladas en las que lo ve cerca de los restos de un viejo avion en el hielo islandes. Antes de que Kristin pueda comprender plenamente el significado de estas sorprendentes imagenes, se vera inesperadamente arrastrada al vortice de una conspiracion internacional.

Los restos encontrados resultan ser de un avion aleman de la II Guerra Mundial que lleva decadas desaparecido, y su carga es aparentemente tan explosiva que atrae no solo a criminales sin escrupulos, sino tambien la atencion del subdirector de la CIA, William Carr, obsesionado con eliminar en secreto cualquier informacion sobre el avion, y del agente aleman Simon, un asesino de sangre fria.

Ambos intentaran eliminar a Kristin como supuesta testigo ocular, pero a pesar de encontrarse en grave peligro e impulsada por la preocupacion por su hermano, Kristin emprende un viaje decidida a encontrar los restos del naufragio y descubrir el enigma de la tumba del glaciar...

Olafur Darri Olafsson, Vivian Olafsdottir, Iain Glen y Jack Fox encabezan el reparto de esta produccion islandesa y alemana con clara vocacion internacional dirigida por Oskar Thor Axelsson -responsable de algunos episodios de 'Atrapados' o 'Riviera'- que llegara a las salas de cine españolas el proximo 22 de septiembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un avión perdido, un secreto enterrado, una verdad letal. Tráiler de 'Operación Napoleón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88