¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un atraco, una app de citas y una huida casi imposible. Tráiler de 'Me has robado el corazón'

07 de Octubre de 2025 20:10:04 | 0 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures presenta el trailer de 'Me has robado el corazon', comedia romantica con toques de road movie dirigida por Chus Gutierrez y protagonizada por Oscar Casas y Ana Jara que se estrenara en los cines de toda España el proximo 5 de diciembre.

La pelicula, que parte de una idea original de Alberto Arruty, esta inspirada en un titular real ocurrido en EE.UU., y cuenta la historia de Eric, un joven ingeniero que tras conocer a Vera a traves de una app de citas, la engaña para que sea su conductora en su huida hacia Galicia despues de robar un banco en Madrid.

Luis Zahera, Antonio Pagudo, Miguel de Lira, Ana Milan, Arturo Valls, Alba Gutierrez, Mario Marzo, Pol Granch, Juan Amoedo, Xurxo Carreño y Francis Lorenzo completan el reparto de esta produccion de Ficcion Producciones y Sony Pictures Entertainment Iberia que cuenta con la participacion de RTVE, TVG y Prime Video, la financiacion de la Union Europea y la subvencion de la Axencia Galega das Industrias Culturais de la Xunta de Galicia

'Me has robado el corazon' sera distribuida en los cines españoles por Sony Pictures. Tras su paso por salas, estara disponible en exclusiva en Prime Video.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un atraco, una app de citas y una huida casi imposible. Tráiler de 'Me has robado el corazón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.43