¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un asesino suelto en un pequeño paraíso. Tráiler de 'Hierro'

29 de Abril de 2019 14:10:02 | 737 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'Hierro', thriller policiaco rodado en la misma isla canaria que le da nombre y que se estrenara al completo el proximo 7 de junio de 2019, tanto en España como en los canales de Movistar en Latinoamerica.

Candela Peña y Dario Grandinetti protagonizan este drama criminal compuesto por un total de 8 episodios de 50 minutos de duracion cada uno. Junto a ellos, destaca un amplio numero de actrices y actores canarios como Monica Lopez, Yaiza Guimare, Kimberley Tell, Luifer Rodriguez, Mari Carmen Sanchez o Antonia San Juan, a los que se suma el actor catalan Juan Carlos Vellido.

'Hierro' es una serie original creada por Pepe Coira y dirigida por su hermano, Jorge Coira, que Movistar+ ha producido junto a Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France.

Candela es una jueza que acaban de destinar a El Hierro, la isla mas remota del archipielago canario. No va a ser facil para Candela adaptarse a la vida en una comunidad que, como ella misma, tiene un fuerte caracter. De hecho, la han enviado alli como castigo por su comportamiento heterodoxo.

Nada mas llegar a la isla, Candela tiene que instruir un caso complicado: Aparece asesinado Fran, un joven herreño, el mismo dia en el que iba a casarse con la hija de Diaz, un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen.

Candela y Diaz estan en lados opuestos de la ley, pero tienen un objetivo comun: Descubrir la verdad sobre el crimen. Ambos se adentraran en un camino fisico y emocional... un camino al infierno que comienza en el paraiso.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un asesino suelto en un pequeño paraíso. Tráiler de 'Hierro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38